Porque el Wr - - > Trabajo de Fricción, en este caso sale Negativo ( - ) ?
Porque el Wr - - > Trabajo de Fricción, en este caso sale Negativo ( - ) .
Porque el Wr - - > Trabajo de Fricción, en este caso sale Negativo ( - ) .
En resumen
La fuerza de fricción es siempre opuesta al desplazamiento de los cuerpos. La fuerza y el desplazamiento forman un ángulo de 180° Wr = |F| . |d| . Cos180° ; cos 180° = - 1 El trabajo resultará negativo. Saludos Herminio.
La fuerza de fricción es siempre opuesta al desplazamiento de los cuerpos.
La fuerza y el desplazamiento forman un ángulo de 180°
Wr = |F| .
|d| .
Cos180° ; cos 180° = - 1
El trabajo resultará negativo.
Saludos Herminio.
Uno Es Que Si En El Deporte Tenis Hubiera Mucha Friccion Los Jugadores Se Lesionarian Porque Se Troncharian El Pie Espero Te Sirve.
Un carro va en movimiento, y al ver un alto frena con una desaceleracion constante.
La fuerza de fricción estática no desplaza a los cuerpos. El trabajo es nulo. Saludos Herminio.