Porque en la sierra se toma te caliente sin quemarse?
Porque en la sierra se toma te caliente sin quemarse.
Porque en la sierra se toma te caliente sin quemarse.
En resumen
Por cuestiones del clima de la región por lo general son climas fríos.
Por cuestiones del clima de la región por lo general son climas fríos.
Por q ellos ya están acostumbrados.