FísicaBásico2 respuestas

Porque es importante la gimnasia aerobica?

Porque es importante la gimnasia aerobica.

En resumen

Por que mejora nuestra forma de vivir.

Mejor respuesta

6

Por que mejora nuestra forma de vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ARMIJOSCRAFTYT
5

El ejercicio aeróbico es el que está pensado para que el cuerpo queme las grasas que pueda acumular, mejore el nivel cardíaco, baje de peso, active el metabolismo, etc.

Todos estos elementos son centrales a la hora de asegurarnos una mejor calidad de vida, tanto desde lo superficial como en lo profundo del organismo.

. de Importancia : https : / / www.

Importancia.

Org / ejercicio - aerobico.

Php.