Porque es necesario registrar las temperaturas inicial y final una determinación del punto de fusión?
Porque es necesario registrar las temperaturas inicial y final una determinación del punto de fusión?
Porque es necesario registrar las temperaturas inicial y final una determinación del punto de fusión?
En resumen
Hola : D Es necesario registrar las temperaturas inicial y final debido a que, La resta de la final - la inicial nos dará el Cambio de temperatura. ∆ T el triángulo significa que hay un cambio.
Hola : D
Es necesario registrar las temperaturas inicial y final debido a que, La resta de la final - la inicial nos dará el Cambio de temperatura.
∆ T el triángulo significa que hay un cambio.
Ejemplo : A las 6 Am la temperatura fue de 8 ° y las 9 Am la temperatura fue de 14°
Cual fue el cambio de temperatura
La velocidad Final : 14° y la velocidad Final : 8°
Entonces el cambio de la temperatura es igual a :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20t_%7Bf%7D%20-%20%20t_%7Bi%7D%20%5C%5C%2014%20-%208%20%3D%204" />
Entonces el cambio de temperatura fue de 4°.
Espero haberte ayudado,
SALUDOS CORDIALES, AspR178!
; ) Upupu
SUERTE EN LOS ESTUDIOS Y TIÑETE DE ESPERANZA!
✌️✍️✨ : - D.
Porque nos da información cuando una temperatura obtiene el cambio de fase sólida a fase liquida. (El inicio representa la primera gota de forma líquida y el término representa cuando el el solido pasa a fase líquida).
En °C es 0° o tambn llamado punto de congelamiento en °F es 32°en K es 273.