Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ?
Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ? Ayudaaaa!
Porque es posible eliminar el exceso de agua agitando rapidamente las manos luego de lavarla ? Ayudaaaa!
En resumen
Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.
Por que el agua está en estado líquido y eso permite que haga esta acción.
Lo del submarino es porque. Tiene unas turbinas y flotadores en la parte de abajo que hace que flote y se muevaa.
Si metemos las manos en agua tibia entonces la sensación térmica, por lo general, es igual en ambos manos ya que ambas tienen la misma eficiencia y conductividad térmica ; esto considerando que ambas manos se encuentran…
Edwin Hubble en 1929, un astronomo norte americano.