Porque existen fuerzas entre las particulas que forman la materia?
Porque existen fuerzas entre las particulas que forman la materia?
Porque existen fuerzas entre las particulas que forman la materia?
En resumen
Se les llama fuerzas de cohesión y son las que determinan el estado de agregación de la materia : solidos líquidos gases Es la atracción entre moléculas que mantiene unidas las partículas de una sustancia.
Se les llama fuerzas de cohesión y son las que determinan el estado de agregación de la materia : solidos líquidos gases
Es la atracción entre moléculas que mantiene unidas las partículas de una sustancia.
La cohesión es diferente de la adhesión ; la cohesión es la fuerza de atracción entre partículas adyacentes dentro de un mismo cuerpo, mientras que la adhesión es la interacción entre las superficies de distintos cuerpos.
En lafísica de partículas, unageneraciónes una división de laspartículas elementales. Entre generaciones, las partículas difieren sólo en su masa. Todas lasinteraccionesy losnúmeros cuánticosson idénticos.
La última partícula en detectarse fue, como dijeron, el quark "top", en 1995. Se teorizaba sobre su existencia desde el descubrimiento de su compañero generacional, el "bottom". Sin embargo, los bosones W - , W + y Z_0,…
Las partículas básicas que forman la materia se llaman átomos.
Verdadero porque yo ya lo vi.