FísicaBásico1 respuestas

Porque hay que aplicar una fuerza mayor para empujar el carro?

Porque hay que aplicar una fuerza mayor para empujar el carro.

Mejor respuesta

Aninmedina2726
10

Porque el carro con tanto peso mayor a una tonelada no se va a mover muy facil aun asi tenga las llantas ya que las llantas tienen tantas cosas que ellas requieren que se muevan por una fuerza mas grande y no como la de nosotros aunque es posible pero requiere mucha fuerza y empuje.