FísicaBásico1 respuestas

¿ Porque la ciencia es acumulativa ?

¿ Porque la ciencia es acumulativa ?

En resumen

Por que en la ciencia los esfuerzos de los cientificos , si son ciertos pueden ser a la vez utilizados para llevar a cabo nuevos descubrimeintos ! Espero que te sirva !

Mejor respuesta

Gav1mgmhiguez
6

Por que en la ciencia los esfuerzos de los cientificos , si son ciertos pueden ser a la vez utilizados para llevar a cabo nuevos descubrimeintos !

Espero que te sirva !