FísicaBásico1 respuestas

Porque la fisica es importante para humanidad?

Porque la fisica es importante para humanidad.

En resumen

Porque sin ella no entenderíamos de qué está hecha la materia, cuáles son sus compuestos, fórmulas, etc. También gracias a ella entendemos lo que es el modelo cinético molecular, los modelos de los átomos.

Mejor respuesta

Reeeee
1

Porque sin ella no entenderíamos de qué está hecha la materia, cuáles son sus compuestos, fórmulas, etc.

También gracias a ella entendemos lo que es el modelo cinético molecular, los modelos de los átomos.

También comprendemos qué hay en el universo, cómo se conforman los planetas, galaxias y demás.

Espero te sirva : ).