FísicaBásico1 respuestas

Porque la fuerza no es una unidad basica , muchas gracias?

Porque la fuerza no es una unidad basica , muchas gracias.

En resumen

Porque es la combinación de otras magnitudes. F = m a masa = magnitud fundamental aceleración = magnitud derivada de longitud y tiempo Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Ximenamoralesc
5

Porque es la combinación de otras magnitudes.

F = m a

masa = magnitud fundamental

aceleración = magnitud derivada de longitud y tiempo

Saludos Herminio.