FísicaBásico1 respuestas

¿Porque la presión es directamente proporcional a la fuerza?

¿Porque la presión es directamente proporcional a la fuerza?

En resumen

La presion es fuerza entre area sus unidades son Newton(N) entre metro cuadrado y esto es igual a un pascal (Pa) si la fuerza aumenta aumentara la presion proporcional siempre y cuando el area no cambie.

Mejor respuesta

JUANCANU
9

La presion es fuerza entre area

sus unidades son Newton(N) entre metro cuadrado y esto es igual a un pascal (Pa)

si la fuerza aumenta aumentara la presion proporcional siempre y cuando el area no cambie.