Porque las bebidas frias se suelen poner en un portavasos?
Porque las bebidas frias se suelen poner en un portavasos.
Porque las bebidas frias se suelen poner en un portavasos.
En resumen
Respuesta : Explicación : Porque la bebida a lo largo del tiempo con el calor del ambiente se va desenfriando (proceso de fusión) y las gotas de agua que salen del vaso no caigan en la mesa y la mojen. .
Respuesta : Explicación : Porque la bebida a lo largo del tiempo con el calor del ambiente se va desenfriando (proceso de fusión) y las gotas de agua que salen del vaso no caigan en la mesa y la mojen.
.
Respuesta : Para que cuando la bebida se vaya desenfriando, las gotas de agua caigan sobre el posavasos y no sobre la mesa, para que no quede luego mojada, ni esas gotas se puedan escurrir de la mesa a los pantalones.