FísicaBásico1 respuestas

¿porqué las mujeres segregan leche después del parto?

¿porqué las mujeres segregan leche después del parto?

En resumen

Las mujeres segregan leche después del parto porque de esa leche se alimenta su hijo.

Mejor respuesta

ValMel
1

Las mujeres segregan leche después del parto porque de esa leche se alimenta su hijo.