¿porqué las mujeres segregan leche después del parto?
¿porqué las mujeres segregan leche después del parto?
¿porqué las mujeres segregan leche después del parto?
En resumen
Las mujeres segregan leche después del parto porque de esa leche se alimenta su hijo.
Las mujeres segregan leche después del parto porque de esa leche se alimenta su hijo.
A) Clásica Es parte de esta física porque fue introducida por Isaac Newton, pero para ese entonces se desconocían los términos de relatividad, cúantica, etc La desventaja de la cinemática clásica es que a velocidades…
La luz no se ve. Lo que vemos son los objetos iluminados por un haz de luz Si apuntas al cielo en una noche limpia con una linterna no verás nada. No hay objetos para iluminar Saludos Herminio.