Porque los cuchillos cortan mejor si los afilamos?
Porque los cuchillos cortan mejor si los afilamos?
Porque los cuchillos cortan mejor si los afilamos?
En resumen
Tiene que ver con la fuerza que se desarolla por unidad de área.
Tiene que ver con la fuerza que se desarolla por unidad de área.
Si aplicas una fuerza en un area grande no pasa nada pero si aplicas la misma fuerza pero en un area pequeñita esa area pequeñita no va a soportar y va a terminar rompiendose o perforandose, eso pasa con el cuchillo o con una aguja, cuanto menor sea el area de la punta de la aguja o el filo del cuchillo mas facil va a ser que penetre.
Por ejemplo los edificios grandes tienen una base grande (para que no se hunda en el terreno) porque si tendría una base chiquitita el terreno no soportaría y se hundiría por mas que el peso del edificio fuera el mismo.
Son muchas las ventajasque obtendréis ; más seguridad, ya que hay que hacer menos fuerza y disminuye el riesgo de lesión, mayor rapidez y precisión en la ejecución y mucha más confianza a la hora de realizar cortes complicados.
Puesto que el filo hace que el metal del cuchillo se desgaste por lo tanto es mas corto y el hecho de afilarlo hace mas fácilel hecho de cortar algo.
Para que pueda cortar mucho mejor , lindo dia.
Pues porque el cuchillo ha perdido su filo.
Respuesta : PORQUE SI CORTAS POR EL LOMO NO CORTARIAExplicación :