FísicaBásico1 respuestas

Porque los grupos sencilados se llaman vulnerables?

Porque los grupos sencilados se llaman vulnerables?

En resumen

Yo te respondo : Son Estratos sociales o núcleos sociales , que por amenazas externas de tipo económico , social , político o religiosos , ven amenazado su nivel y estabilidad de vida.

Mejor respuesta

Dreamsbreaker
7

Yo te respondo :

Son Estratos sociales o núcleos sociales , que por amenazas externas de tipo económico , social , político o religiosos , ven amenazado su nivel y estabilidad de vida.

Se les llama grupos vulnerables porque están más expuestos a padecer o sufrir algo, es decir alguien que puede ser dañado ya sea física o moralmente.