FísicaBásico1 respuestas

¿PORQUE LOS HOMBRES TIENEN TETILLAS?

¿PORQUE LOS HOMBRES TIENEN TETILLAS?

En resumen

Porque cuando fueron fetos la mujer y el hombre no tenian genero por lo tanto no se sabia si era hombre o mujer y se desarrollaron las mismas partes intimas y como fueron no tenian genero el hombre desarrollo tetillas.

Mejor respuesta

6

Porque cuando fueron fetos la mujer y el hombre no tenian genero por lo tanto no se sabia si era hombre o mujer y se desarrollaron las mismas partes intimas y como fueron no tenian genero el hombre desarrollo tetillas.