Porque los tenistas profesionales llevan varias raquetas a un juego?
Porque los tenistas profesionales llevan varias raquetas a un juego.
Porque los tenistas profesionales llevan varias raquetas a un juego.
En resumen
Por que nunca se sabe cuando va a ver una emergencia ok se les pierda una raqueta.
Por que nunca se sabe cuando va a ver una emergencia ok se les pierda una raqueta.
Por si se daña una o pasa algo.
Porque si no lo estan la raqueta estaria muy debil y se romperia al pegarle a la pelota.
Si una raqueta tiene menos tensión en sus cuerdas, la bola saldrá con más rapidez pero el golpe será menos preciso, se le escaparán más bolas y perderá control sobre la bola. Si una raqueta tiene más tensión en sus…
Creo que nicolas lapentti o Andrés Gómez.
Si, porque al ser una banda elastica hace que la pelota rebote en la raqueta como el movimiento periódico de cuando golpea la pelota en la raqueta. Eso me lo dieron ayer de casualidad !