Porque los vectores nos sirven para representar fuerzas?
Porque los vectores nos sirven para representar fuerzas?
Porque los vectores nos sirven para representar fuerzas?
En resumen
Los vectores sirven para representar gráficamente el recorrido, la dirección, la intensidad.
Los vectores sirven para representar gráficamente el recorrido, la dirección, la intensidad.
Por que no tiene capacidad.
Hay un vicio en la primera cantidad. 18 km puede representar una distancia, que es una magnitud escalar. Si 18 km es un desplazamiento, entonces es el módulo de un vector. El módulo de un vector es una cantidad…
Cos de theta : dx1 / B1 dx1 = cos de theta (B1) dx1 = cos 30(75) dx1 = 64. 9519 sen de theta = dy1 / B1 dy1 = sen de theta(B1) dy1 = sen 30(75) dy1 = 37. 5 y luego lo unico que tienes que haces es la grafica analitica…