Porque los velocistas siguen corriendo despues de que llegan a la meta?
Porque los velocistas siguen corriendo despues de que llegan a la meta.
Porque los velocistas siguen corriendo despues de que llegan a la meta.
En resumen
Respuesta : se debe a la inercia para así no caerse.
Respuesta : se debe a la inercia para así no caerse.
Por la inercia, para no caerse, ellos van desacelerando muy lentamente, me explico :
Desde la Físicasucede que todos los "cuerpos" tienen una incapacidad para modificar por sí mismos el estado de reposo o movimiento en que se encuentran, esto es llamado la Inercia, asíun cuerpo que va en movimiento (El velocistacorriendo) si se frena en seco tendera a seguir hacia adelante (por la inercia), de tal modo que si este no sigue avanzando, su cuerpo seguiráun movimientolineal pero como sus pies estánanclados por fricción caeráeste al suelo (se ira de Trompas).
Esta es la razónpor la cual uno se cae cuando al caminar tropieza con una piedra.
Ademas por la velocidad que llevan, un freno muy brusco provocara gran tensióny peso en las articulaciones por lo que podrían lesionarse, para evitar estas cosas, el cuerpo humano automáticamente toma una decisión, nunca frenar en seco, ¡ir desacelerando!
Espero que te sirva, salu2!
Hay muchas razones pero a pasar la meta ellos no pueden parar tiene unos frenos pero no frenan muy bien por eso ellos llegan a pararlos.
La aceleración de Justin y la velocidad con que llegó a la meta son respectivamente : a = 4. 03 m / seg2 ; Vf = 12. 09 m / seg. La aceleración de Justin y la velocidad con que llegó a la meta se calcula mediante la…