¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?
¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?
¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?
Respuesta : aveces es porque la familia no cuenta con muchos ingresos entonces los hijos deben de salir a buscar un trabajo para poder ayudar los padres Explicación :
Muchas veces es porque la familia no cuenta con muchos ingresos para la comida o para los estudios entonces los hijos deben de salir a buscar un empleo y varias veces este puede ser peligroso o puede causar problemas a la salud.
Pricipalmente calcio y hacer actividades sanas y comer balanciado.
Principalmente trata de explicar físicamente el movimiento de los cuerpos en ausencia de fuerzas gravitatorias.
Respuesta : Explicación :