FísicaBásico2 respuestas

¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?

¿porque muchos niños y niñas trabajan en la calle?

Mejor respuesta

Ma2rycabjleon
10

Respuesta : aveces es porque la familia no cuenta con muchos ingresos entonces los hijos deben de salir a buscar un trabajo para poder ayudar los padres Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elrayo1234
0

Muchas veces es porque la familia no cuenta con muchos ingresos para la comida o para los estudios entonces los hijos deben de salir a buscar un empleo y varias veces este puede ser peligroso o puede causar problemas a la salud.