Porque no sentimos la fuerza de atraccion gravitacional?
Porque no sentimos la fuerza de atraccion gravitacional?
Porque no sentimos la fuerza de atraccion gravitacional?
En resumen
Sí que la sentimos. Es la que provoca nuestro peso. Cuando estamos en reposo parece que "no la sentimos" porque el peso se equilibra con la reacción del apoyo. Saludos Herminio.
Sí que la sentimos.
Es la que provoca nuestro peso.
Cuando estamos en reposo parece que "no la sentimos" porque el peso se equilibra con la reacción del apoyo.
Saludos Herminio.
Respuesta : Semejanzas : 1.
Ambas fuerzas son directamente proporcionales al producto de las materias que obran recíprocamente (masa y carga).
2. Ambas fuerzas son inversamente proporcionales al cuadrado de la distancia de la separación.
Diferencias : 1.
La fuerza eléctrica de Coulomb puede ser de atracción o de repulsión mientras que la fuerza gravitacional es de atracción solamente.
2. La magnitud de la fuerza eléctrica de Coulomb depende del medio que separa las cargas mientras que la fuerza gravitacional es independiente del medio.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 8920537#readmoreExplicación :
Si, lo que sucede es que la Tierra ejerce una fuerza de atracción hacia su centro, ésta fuerza es la nos mantiene pegados a su superficie, si recordamos la ecuación que formuló Newton Entonces solo pensemos un poquito.…
La gravedad es una de las cuatro fuerzas o interacciones fundamentales observadas hasta el momento en la naturaleza. La gravedad es la responsable de la caída de los cuerpos en la Tierra y de los movimientos a gran…
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.