Porque no todas las frecuencias de las ondas acusticas son perceptibles al oido humano , ayuda porfa?
Porque no todas las frecuencias de las ondas acusticas son perceptibles al oido humano , ayuda porfa.
Porque no todas las frecuencias de las ondas acusticas son perceptibles al oido humano , ayuda porfa.
En resumen
Existen frecuencias muy altas y muy bajas, el oido humano solo tiene un rango de audicion, que llamamos espectro audible. Aun este espectro varia bastante entre persona y persona. Esta entre los20Hzy los 20kHz.
Existen frecuencias muy altas y muy bajas, el oido humano solo tiene un rango de audicion, que llamamos espectro audible.
Aun este espectro varia bastante entre persona y persona.
Esta entre los20Hzy los 20kHz.
Fisicamente nuestros cuerpos no pueden registrar sonidos mas bajos o altos que este rango.
En la naturaleza nada es recto, exacto, y las olas van de mil formas a la costa a veces se ven mas onduladas, pero nunca son totalmente rectas.
Se mantiene igual. La frecuencia no cambia.