Porque nos adivierten que nunca toquemos la heladera estando descalzos ?
Porque nos adivierten que nunca toquemos la heladera estando descalzos ?
Porque nos adivierten que nunca toquemos la heladera estando descalzos ?
En resumen
Porque cuando tocas la heladera descalzo con él frío del piso puedes coger una enfermedad.
Porque cuando tocas la heladera descalzo con él frío del piso puedes coger una enfermedad.
Porque no tenemos toma de tierra y nos electrocutamos.
Espero y te sirva El enfriador se encuentra arriba es por la razon de que el aire al enfriarse se vuelve mas denso entonces cae desplazando al aire caliente que se encuentra en ese momento abajo, entonces dentro de la…
Creo que la segunda ley o ley fundamental de la dinámica puede explicar esto. Pues la aceleración es directamente proporcional a la fuerza e inversamente proporcional a la masa. Un ejemplo. Considerando una fuerza de…
Respuesta : por que las sandalias se hunden como en la arena y la nieve por lo hondo de el espacio del objeto aunque a mi de las dos FORMAS vatallo : vExplicación :