Porque podemos afirmar que caminamos gracias a la fuerza de rozamiento, por favor?
Porque podemos afirmar que caminamos gracias a la fuerza de rozamiento, por favor.
Porque podemos afirmar que caminamos gracias a la fuerza de rozamiento, por favor.
En resumen
Cuando damos un paso hacia adelante, ejercemos una fuerza sobre el piso hacia atrás. Por reacción de esta fuerza, se ejerce la fuerza que nos hace avanzar. Esta es debida a la adherencia entre el calzado y el suelo.
Cuando damos un paso hacia adelante, ejercemos una fuerza sobre el piso hacia atrás.
Por reacción de esta fuerza, se ejerce la fuerza que nos hace avanzar.
Esta es debida a la adherencia entre el calzado y el suelo.
Cuando esta adherencia falta o es muy escasa, se nos dificulta caminar, tal como si usamos patines sin saber patinar.
Saludos Herminio.
Supongo q gracias a la ficcion cinetica.
Hola! Pues hay varías formas de representar la fuerza de rozamiento el más común es o en minúscula o si hay un coeficiente dinámico, se suele representar por o si es estático La mayoría de los libros, documentos usan de…