FísicaBásico1 respuestas

Porque posee la energia eléctrica el refrigerador?

Porque posee la energia eléctrica el refrigerador.

En resumen

Respuesta : ya que sin esta no podría funcionarExplicación : el refrigerador es un electrodoméstico, es decir, v que necesita de energíua eléctrica para funcionar, pero sobre el consumo, entre más lleno esté el refrigerador, menor ser´pa el consumo de energía.

Mejor respuesta

Jorgegrignon9
2

Respuesta : ya que sin esta no podría funcionarExplicación : el refrigerador es un electrodoméstico, es decir, v que necesita de energíua eléctrica para funcionar, pero sobre el consumo, entre más lleno esté el refrigerador, menor ser´pa el consumo de energía.