¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?
¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?
¿porque razones una persona probaria sustancias adictivas?
Hay muchas razones para estas personas las cuales pueden ser : * Para poder relajarse * Para ver como es y que produce el consumir el producto(experimentar) * Piensan que consumiendo estas sustancias tienen respuestas a sus problemas * Para sentirse bien * Para sentirse acogido por su grupo de amigos.
No porque se sacan de las minas de sal y para volvera liquida creo que nose puede solo se disuelve "la sal es un mineral como este(oro)".
No se podria empujar un auto en el desierto porque : 1°. Seria dificil porque las llantas se enterrarian 2°. El desierto es muy extenso 3°. La persona que lo estuviera empujando se desidrataria tanto causandole la…
Principalmente, cabría definir que una sustancia se le atribuye el término "adictiva" ya cuando se genera un vínculo de dependencia entre el consumidor y dicha sustancia. De cualquier otra manera, habría que definirla…
Porque normalmente estas argumentando algo distinto que la persona y esa persona no se quedara tranquila hasta que le digas "tienes razon".
No se genera una nueva sustancia.