FísicaBásico2 respuestas

Porque se producen las reacciones endotermicas?

Porque se producen las reacciones endotermicas?

En resumen

Por un desvalance es su estructura interna. Al romperse la estabilidad de sus moléculas genera un desorden y un desequilibrio interno ; a causa de una reacción endotermica. ¤Espero ayude .

Mejor respuesta

Yeperapal8775
9

Por un desvalance es su estructura interna.

Al romperse la estabilidad de sus moléculas genera un desorden y un desequilibrio interno ; a causa de una reacción endotermica.

¤Espero ayude .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abelpaulino
7

Porque las reacciones endotermicas son aquellas que se producen cuando hay energia.

Además de todo lo expuesto, podemos determinar que un claro ejemplo de reacción endotérmica es la producción del conocido como Ozono.

No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que, de igual modo, lo es el proceso de la llamada fotosíntesis.