Porque se realizan los enlaces quimicos y cuales elementos no forman moleculas?
Porque se realizan los enlaces quimicos y cuales elementos no forman moleculas.
Porque se realizan los enlaces quimicos y cuales elementos no forman moleculas.
En resumen
Ocurre porque los átomos necesitan estabilidad y al enlazarse la consiguen. Las que no forman moléculas son los llamados gases nobles ya que éstos ya son estables y no requieren enlazarse. Buen día! ^ ^.
Ocurre porque los átomos necesitan estabilidad y al enlazarse la consiguen.
Las que no forman moléculas son los llamados gases nobles ya que éstos ya son estables y no requieren enlazarse.
Buen día!
^ ^.
No necesitan formarlos porque ellos poseen 8 electrones de forma natural.
Los SERES VIVOS están formados por : 1 - MOLÉCULAS INORGÁNICAS : Entre ellas se encuentra el Agua y las Sales Minerales. - El AGUA (H2O) es un alimento vital y está formado por 2 átomos de Hidrógeno y 1 átomo de Oxígeno…