FísicaBásico2 respuestas

Porque sube el agua por el tubo, si ponemos agua fría en una botellaPorque sube el agua por el tubo, si ponemos agua fría en una botella y esa botella en agua caliente(experimento)?

Porque sube el agua por el tubo, si ponemos agua fría en una botellaPorque sube el agua por el tubo, si ponemos agua fría en una botella y esa botella en agua caliente(experimento).

En resumen

De lo que entiendo es fácil el agua caliente al hacer contacto con el agua fría surge como una evaporación en total vapor que permite que el agua suba.

Mejor respuesta

Basqueknike
6

De lo que entiendo es fácil el agua caliente al hacer contacto con el agua fría surge como una evaporación en total vapor que permite que el agua suba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lingancito
4

Porque tiene presion al colocar el tubo y por eso sube.