Porque surgio la necesidad de contar con unidades de medida fija, invariables y universales?
Porque surgio la necesidad de contar con unidades de medida fija, invariables y universales.
Porque surgio la necesidad de contar con unidades de medida fija, invariables y universales.
En resumen
Para que todos los países y sociedades fueran a la par y no hubiera discrepancias.
Para que todos los países y sociedades fueran a la par y no hubiera discrepancias.
Verdadero : ) espero que te ayude.
La unidad patrón siempre es variable.
POR QUE SI PORQUE DIGAMOS QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN DIFERENTES CONSTUMBRES SI . O LES GUSTA VIVIR DE OTRA FORMA . POR ESO HAY UN SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES . PAISES.