¿Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catrastofe?
¿Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catrastofe? Ayuda porfavor.
¿Porque un desastre causado por un fenómeno natural no siempre termina en catrastofe? Ayuda porfavor.
En resumen
Hay que estar al corriente para lo que cuando estemos en esa situaciones no haya errores de perder casas o cosas importantes.
Hay que estar al corriente para lo que cuando estemos en esa situaciones no haya errores de perder casas o cosas importantes.
A veces debido alas magnitudes de estas o básicamente por las buenas construcciones de hogares, edificios, etc .
En otros casos es por la buena preparación de los ciudadanos.
Indudablemente los desastres naturales son fenomenos fisicos sujetos a todas las leyes que se estudian en fisica. Los fenomenos climatologicos como los tornados estan tambien relacionados con ecuaciones mas complejas de…
La física es la ciencia que explica muchos de los fenómenos que ocurren en la naturaleza, como los movimientos de traslación y rotación de los planetas, la energía gravitacional, los campos electro - magnéticos emitidos…