Proceso por el cual las estrellas generan su propia luz , ayuda porfa?
Proceso por el cual las estrellas generan su propia luz , ayuda porfa.
Proceso por el cual las estrellas generan su propia luz , ayuda porfa.
En resumen
Gracias a la gravedad se forma la función nuclear, en donde los atomos de hidrógeno se fusionan para formar helio, en la fusión nuclear hay desprendimiento de luz y calor. . Kd.
Gracias a la gravedad se forma la función nuclear, en donde los atomos de hidrógeno se fusionan para formar helio, en la fusión nuclear hay desprendimiento de luz y calor.
. Kd.
Las estrellasson objetos astronómicos que brillan conluzpropia, como el sol, aunque a unas distancias mucho más inconcebibles. Compuestas de helio e hidrógeno, emitenluzy calor porque en su interiortienelugar reacciones…
NO, como el caso de nuestra luna solo la refleja del sol.
Falso. Ya que la luna refleja la luz del sol a pesar de tener movimiento de rotación y traslación, dato extra : los astros son los únicos cuerpos capaces de reflejar luz propia. Espero te haya servido, saludos!
Claro q es verdaderoo.