FísicaBásico1 respuestas

Que aportaciones hay de la fisica a la tecnoligia y a otras ramas , ayuda porfa?

Que aportaciones hay de la fisica a la tecnoligia y a otras ramas , ayuda porfa?

En resumen

Con la química : La estructura atómica y molecular, la termodinámica, las propiedades de los gases, líquidos y sólidos ; y la difracción de rayos x. .

Mejor respuesta

Adriangabriel88
4

. Con la química : La estructura atómica y molecular, la termodinámica, las propiedades de los gases, líquidos y sólidos ; y la difracción de rayos x.

. Con la biología y medicina : El microscopio óptico y electrónico fueron un aporte que hizo que estas 2 ciencias se desarrollasen bastante, la radiografía con rayos x, isótopos radioactivos.

. Con la astronomía : Con la ayuda de las leyes físicas y la matemática se desarrolló esta ciencia.

. Con la matemática : Aporte del cálculo diferencial e integral por parte de Isaac Newton y Leibniz.