Que diferencia hay entre física y química?
Que diferencia hay entre física y química?
Que diferencia hay entre física y química?
En la fisica ves la "ingeneria de la materia", su composición y forma, y sus interacciones con la energía, las partículas subatómicas, el orden de la materia en sí
En la química ves la "psicología de la materia", sus características reactivas, como se asocian entre sí los compuestos y se trasnforman en otros.
En la química no ves lo que pasa a nivel sub atómico, sólo las trasnformaciones.
La física tiene que ver con los fenómenos físicos en los cuales no cambia la naturaleza de las sustancias. Los fenómenos químicos (química) se caracterizan porque ocurrentransformacionesde la materia (reacciones…
Te doy un ejemplo y tu lo resuelves cambio físico puede ser cuan el agua liquida pasa a hielo solido y el cambio quimico cuando en el agua se altera su estructura y se mescla con jugo ok espero q te ayude.