Que pasaria si la presion atmosferica fuera igual en todo el planeta?
Que pasaria si la presion atmosferica fuera igual en todo el planeta?
Que pasaria si la presion atmosferica fuera igual en todo el planeta?
En resumen
La diferencia de presiones atmosférica son la que permite que ocurran varios procesos naturales y ademas permite que la distribución de gases ideales sea como es.
La diferencia de presiones atmosférica son la que permite que ocurran varios procesos naturales y ademas permite que la distribución de gases ideales sea como es.
De tal manera que si fuera igual en todas partes no existieran ciclos como el del agua, ciclo del carbono, del nitrógeno.
Posiblemente la distribución de gases sea distinta y no tuviéramos la cantidad de oxigeno necesaria.
La unidad de la presión atmosférica es : 1 atmósfera = 1 atm. = 101325 Pa2 = 101325 Pascal al cuadrado (siendo el pascal la unidad de presión, según el Sistema Internacional de Unidades).
Buena la presio. D3 la atmosfera es cuando la presion sangujnea no llega.
La causa es que el aire tambien tiene un peso, y por ende ejerce una fuerza en la superficie. Cuanto mas abajo vayas, mayor es la presión. Saludos ^ - ^.