Que pasaría si la sociedad actual no tu viese energía eléctrica ?
Que pasaría si la sociedad actual no tu viese energía eléctrica ?
Que pasaría si la sociedad actual no tu viese energía eléctrica ?
Si nuestra sociedad actual no tuviera energía eléctrica ocurriría na gran catástrofe puesto que la mayoría de recursos que necesitamos están siendoalimentado por la electricidad un ejemplos de esto es que nuestras presas tienen unos pequeños motores que la función que cumplen es que diseccionan el agua si estos motores la presasse destruirían y la mayoría de ciudades se destruirían.
Imagínese que un día el planeta se quedara las 24 horas sinenergíaeléctrica.
¿Qué pasaría?
Probablemente crea que no sea tan grave como la falta de agua, pero sin electricidad todo se paralizaría.
Los servicios energéticos son fundamentales en la productividad, la economía, la salud y la educación de los pueblos.
Con todo, la ONU señala que también “tienen un profundo efecto en el cambio climático, la seguridad alimentaria e hídrica”.
Cuerpo y materia gracias.
Tenemos que este elemento es un generador, sin embargo son generadores en sistema inverso, ya que buscan transformar la energía eléctrica en mecánica y luego transformarla en otras energías o solamente utilizar esta…
Respuesta : es la toda vlase energia que utiliza electricudad es decir que tiene como fuente primaria enegia positiva y negatova y neutra.