FísicaBásico1 respuestas

Que pasaría si una brújula queda en suspensión de su centro?

Que pasaría si una brújula queda en suspensión de su centro?

En resumen

Creo que eso significa que estas en el norte o apunta hacia el norte que es defrente.

Mejor respuesta

IamRossana
1

Creo que eso significa que estas en el norte o apunta hacia el norte que es defrente.