Que relacion hay entre la fisica y la naturaleza , muchas gracias?
Que relacion hay entre la fisica y la naturaleza , muchas gracias.
Que relacion hay entre la fisica y la naturaleza , muchas gracias.
En resumen
Se relaciona mediante la biología y está sepultada.
Se relaciona mediante la biología y está sepultada.
La Física considerada la madre de todas las ciencias está
encargada de realizar estudiar la energía, la materia, el espacio y el tiempo ;
y la forma como los cuatro interactúan entre sí.
Es una ciencia que influye en
las demás dando aportes a estas con sus nuevas ideas.
La física y la naturaleza se relacionan mediante la Biofísica,
esta se aplica al estudio de sistemas biológicos aportando sus conocimientos en
campos como : La Biomecánica (movimiento de los seres vivos), La Bioacústica (Los
sonidos y los órganos de recepción), La Comunicación Molecular (Transmisión y recepción
de información por medio de las moléculas), entre otras.
La relación que hay entre las dos es la densidad del cuerpo y esotiene que ver con la cantidad de masa en la unidad de volumen del cuerpo.
Electricidad Podemos observar que en el núcleo del átomo, existen principalmente dos tipos de partículas : NEUTRONES y PROTONES. Estos últimos tienen carga eléctrica positiva. Y girando alrededor del núcleo están los…