¿que relacion tiene la fisica con los sismos y terremotos?
¿que relacion tiene la fisica con los sismos y terremotos?
¿que relacion tiene la fisica con los sismos y terremotos?
En resumen
1 - Los terremotos son energía. (Ocurre por el choque de las placas tectónicas y liberación de energía. ) 2 - El origen de los terremotos se da por la acumulacion de enegia. 3 - Energía propagada mediante ondas.
1 - Los terremotos son energía.
(Ocurre por el choque de las placas tectónicas y liberación de energía.
)
2 - El origen de los terremotos se da por la acumulacion de enegia.
3 - Energía propagada mediante ondas.
El movimiento sísmico se propaga mediante ondas elásticas (similares a las del sonido.
)
4 - Obedece las leyes del movimiento físico de los cuerpos y es el el resultado de vibraciones y ondulaciones de los estratos terrestres.
5 - Los parámetros obedecen con las propiedades del suelo.
Es fisico ya que es dado por la naturaleza.
La zoologia, se relaciona con las demas ciencias en la medida en que las usa como herramientas y tambien les da nuevos problemas a resolver. A pesar que la zoologia empezo como algo puramente descriptivo, ahora con los…
El peso la dencidad de los objetos latencion de la cueda cuando jalas algo.
Por el movimiento de las placas tectónicas.
Es sencillo, no mas bien es la relacion si no la causa, ya que la energia transmitida por cierto rasgos de la naturaleza ocacionan este fenomeno, es decir( demasiada energia junta en un solo lugar, por asi decirlo,…