¿Qué trabajo interesante que incluya experimentación puedo presentar en una expociencia?
¿Qué trabajo interesante que incluya experimentación puedo presentar en una expociencia? Estos son los temas que puedo ver : El funcionamiento del SN (Sistema nervioso humano y animal, alteraciones y enfermedades Reproducción (Desarrollo embrionario). Genética (Cariotipo humano, principales síndromes, productos génicos y cultivos invitro) Nutrición (Aplicaciones de algunos procesos bioquímicos como la fermentación, fertilizantes caseros, yogurt, etc. ) Virus, bacterias (Biorremediación).