Que utilidad tiene en Fisico - Quimica la tabla periódica de los elementos?
Que utilidad tiene en Fisico - Quimica la tabla periódica de los elementos?
Que utilidad tiene en Fisico - Quimica la tabla periódica de los elementos?
En resumen
Puedes saber los pesos atómicos y determinar parámetros fisioquímicos o resolver ejercicios de la ley de Henry por ejemplo.
Puedes saber los pesos atómicos y determinar parámetros fisioquímicos o resolver ejercicios de la ley de Henry por ejemplo.
La tabla periodica puede extraer : - su valencia - Su numero atomico - su masa - su simbolo etc. Espero que te haya servido.
La tabla periodica no tiene ningun uso en la fisica.
Gases nobles : Son elementos químicos inertes, es decir, no reaccionan frente a otros elementos, pues en su última órbita contienen el máximo de electrones posibles para ese nivel de energía (ocho en total). El argón…