Quien gano Queretaro o tigres?
Quien gano Queretaro o tigres.
Quien gano Queretaro o tigres.
En resumen
Quedaron 0 0 que no eblen si no saben.
Quedaron 0 0 que no eblen si no saben.
En cuentra la mitad de 50.
Tema : LOS RAYOS XDESCUBRIDOR : Wilhelm Conrad ( es un físico alemán )¿ GANÓ UN PREMIO NOBEL ? : Si ganó un premio Nobel ¿ EN QUE AÑO LO GANÓ ? : Lo ganó en el años 1901.
Tres medallas de oro y una de plata.