Quien invento la fisica y en que año?
Quien invento la fisica y en que año?
Quien invento la fisica y en que año?
En resumen
Explicación : A finales de este siglo se producen los primeros descubrimientos sobre radiactividad dando comienzo el campo de la física nuclear. En 1897, Thompson descubrió el electrón. Durante el Siglo XX la Física se desarrolló plenamente.
Explicación : A finales de este siglo se producen los primeros descubrimientos sobre radiactividad dando comienzo el campo de la física nuclear.
En 1897, Thompson descubrió el electrón.
Durante el Siglo XX la Física se desarrolló plenamente.
En 1904 se propuso el primer modelo del átomo.
Bueno Solo e escuchado dos : * Agua sólida por encima de su temperatura de ebullición. Que esun hecho bien conocido que el agua, a nivel del mar, empieza a hervir a una temperatura de 100 grados centígrados (212 grados…
Jöns Jacob Berzelius fue el quien la invento.
Respuesta : El atletismo comenzó a practicarse en la Antigua Grecia en año 778 a. E. c. , según se ha constantado. En este caso, el evento principal era el Pentatlón, que constaba de cinco disciplinas, que era las…