FísicaBásico1 respuestas

Quien me ayuda en esto porfavor y gracias?

Quien me ayuda en esto porfavor y gracias. Y me dicen si el verbo es una : esta bien o mal.

En resumen

El verbo es una acción Los verbos terminan en = ar, er , ir. Escribe los tiempos del verbo = pasado, presente, participio. Los pronombres se utilizan para sustituir un sustantivo ya mencionado. Jugué jugar jugaré.

Mejor respuesta

Sebasaxel388
4

El verbo es una acción

Los verbos terminan en = ar, er , ir.

Escribe los tiempos del verbo = pasado, presente, participio.

Los pronombres se utilizan para sustituir un sustantivo ya mencionado.

Jugué jugar jugaré.