Quien realiza mas trabajo una persona que sube al tercer piso con un paquete por las gradas o una persona que llega al tercer piso con el mismo paquete subiendo por una escalera ?
Quien realiza mas trabajo una persona que sube al tercer piso con un paquete por las gradas o una persona que llega al tercer piso con el mismo paquete subiendo por una escalera .