Quienes viven mayores injustisias?
Quienes viven mayores injustisias.
Quienes viven mayores injustisias.
Pues a mi punto de vista, en primer ligar están los niños(as) ; las personas con capacidades diferentes, las personas con gustos sexuales diferentes, las personas de la tercera edad, y las mujeres, las personas con distinta posición social, y también las personas con distintos rasgos, gustos, lenguaje o manera de ser o vestir.
Es solo para que des una idea.
Bueno yo creo que en la comunidad y en la escuela y conla familia talvez.
Se llama ecosistema.
Porquesi no los tuviéramos seríamos como tipo jalea.
Se sabe que una corriente eléctrica es tanto más peligrosa cuanto mayor es el tiempo durante el cual recorre el cuerpo humano.
Se puede decir que en casi todos los lugares como la escuelas las universidades etc . Espero que te pueda ayudar en otra cosa.