Rayos xy radiaciones producidos por el uranio son lo mismo?
Rayos xy radiaciones producidos por el uranio son lo mismo.
Rayos xy radiaciones producidos por el uranio son lo mismo.
En resumen
El uranio en estado natural al descomponerse produce radicion de tipo α (Alpha). De por por si no son muy perjudiciales este tipo de radiacion α.
El uranio en estado natural al descomponerse produce radicion de tipo α (Alpha).
De por por si no son muy perjudiciales este tipo de radiacion α.
El problema esta cuando aumenta su descomposicion o degradacion por intervencion externa lo cual aumenta las radiaciones y la liberacion de energía.
Y los rayos X son radiacion de tipo gamma, que son ionizantes porque al interractuar con la materia de un cuerpo producen la ionizacion del mismo.
Como te dije anteriormente en estado natural la radiaciones que producen el uranio no son del tipo gamma.
Pero al manipular y producir la fision por ejemplo en una bomba atomica que tenga como base el uranio, por los niveles tan altos de energía que genera, si puede producirse radiaciones del tipo rayos X.
Los rayos X y las radiaciones producidas por el uranio son lo mismo.
SI SON LO MISMO LOS RAYOS X LIBERAN URANIO Y LAS RADIACIONES TAMBIEN MARCA MEJOR RESPUESTA PORFAVOR ; D.
Las ondas de radio que emiten los celulares tienen una mayor longitud de onda y por eso llegan a la ionosfera , son producidas por el hombre al tener muy baja potencia son inofensivas. Los rayos X son mas energéticos ,…
Respuesta : la diferencia importante es que los rayos X pueden penetrar o pasar a través del cuerpo humano y producir imágenes proyectando la sombra de ciertas estructuras, tales como huesos, algunos órganos y signos de…