Reaccion metabolica cuyo fin es la obtencion de energia , si alguien me puede ayudar?
Reaccion metabolica cuyo fin es la obtencion de energia , si alguien me puede ayudar.
Reaccion metabolica cuyo fin es la obtencion de energia , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Digestion? La digestion es la obtencion de energia por medio de alimentos.
Digestion?
La digestion es la obtencion de energia por medio de alimentos.
Es un tipo de energia renovable que se obtiene a traves de la radiación solar.
REACCIONES. Las reacciones químicas en su proceso de transformación los enlaces se rompen para así agruparse en otros enlaces para de esta forma reaccionar, en el proceso de romper y crear enlaces se tiene que la…