FísicaBásico2 respuestas

Relación entre el movimiento de traslación y las estaciones del año?

Relación entre el movimiento de traslación y las estaciones del año.

En resumen

Es constante, ya que el movimiento de traslación tiene que ver con cambiar, trasladarse, o moverse a otra parte entonces, con las estaciones del año tiene que ver mucho ya que las estaciones cambian y hacen un movimiento taslatorio. ∵DE NADAAA∴.

Mejor respuesta

MorenoSereno
7

Es constante, ya que el movimiento de traslación tiene que ver con cambiar, trasladarse, o moverse a otra parte

entonces, con las estaciones del año tiene que ver mucho ya que las estaciones cambian y hacen un movimiento taslatorio.

∵DE NADAAA∴.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

25l
5

Respuesta : Explicación :