FísicaBásico1 respuestas

Segun el sistema internacional de unidades la aceleracion se exspresa en?

Segun el sistema internacional de unidades la aceleracion se exspresa en.

En resumen

Explicación : En el S. I , la aceleración se representa en <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7Bm%7D%7Bs%20%7B%7D%5E%7B2%7D%20%7D%20" />.

Mejor respuesta

Victorius3736
7

Explicación : En el S.

I , la aceleración se representa en <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7Bm%7D%7Bs%20%7B%7D%5E%7B2%7D%20%7D%20" />.